Comprar Ordenador Sobremesa Potente Segunda Mano

Estar siempre a la última en informática no es, en líneas generales, ni barato ni sencillo… si bien hay trucos para no quedarnos atrás sin que el bolsillo se resienta, de este modo para asegurar una larga vida a nuestras inversiones en tecnología. Una de ellas es comprar equipos de segunda mano. Alén de lo que las psiques escépticas puedan meditar, invertir en un computador, tableta, impresora… de segundo empleo puede ser una decisión muy adecuada, toda vez que lo hagamos de la mano de profesionales que nos ofrezcan un mínimo de garantía y seguridad en nuestra adquiere. De esta manera puedes actualizar tu equipo por un coste mucho más asequible y contar con una asistencia técnica que te asista a sostenerlo a punto por más tiempo. Consúltanos si deseas conocer nuestra oferta.

image

image

Contarás con idéntica posibilidad de arreglar tu equipo

Cuando adquieres un equipo de segunda mano en una tienda especializada, cuentas con la garantía de que este ha sido revisado por sus profesionales y, en consecuencia, está a punto para su uso. No va a ser totalmente nuevo, pero sin duda funcionará a la perfección. Las posibilidades de que tu nuevo equipo padezca una avería problema son muy afines en ambos casos, y vas a contar siempre con el respaldo del personal que te asistió a hacer tu compra. Esto no puede aplicarse a los casos en que compres tu aparato de segunda mano por medio de un particular: no sólo nos sabrás de dónde viene qué fallos puede presentar a corto plazo, sino que además no vas a tener a quién reclamar en caso de que esto ocurra.

image

Ordenadores de segunda mano con garantía asegura

En Welagon ponemos a tu predisposición equipos HP y Dell de segunda mano a un precio incomparable y con un año de garantía. Si buscas renovar tu equipo informático a un coste low-cost y con plena garantía de calidad, permanece atento a nuestras ofertas: trabajamos con una selección exclusiva de productos HP de segundo uso a precios inigualables.

Se trata de equipos potentes -con procesador Intel i5 por lo menos en el caso de los ordenadores- y cuya procedencia es, en general, el renting para empresas. Eso significa que solo habrán tenido un empleo de 3-cuatro años y que este no habrá sido intensivo, ya que su utilización en el ámbito de una oficina es en general mucho menos continuado -y más cuidadoso- que el uso personal doméstico. Además, los ordenadores de empresa cuentan con un mantenimiento continuado, lo que garantiza que su vida útil hasta ese instante ha cumplido con ciertos estándares de calidad.comprar portatil